A un año del fallecimiento de Ricardo “Chiche” Vivanco
“Era un gran peronista, obrero y dirigente, estaba en primera línea a la hora de tomar decisiones y era muy hábil para convocar y ablandar las posiciones”.
“A un año del fallecimiento de Ricardo “Chiche” Vivanco siento una mezcla de dolor por la pérdida un amigo que siempre tengo presente”.
“Los últimos años que vivió fue un colaborador permanente y amigo. A través de sus ironías, dichos y experiencias le sacaba lo monótono a la jornada”.
“Era un gran peronista, obrero y dirigente. Era primera línea en las decisiones y la construcción, muy hábil para convocar y ablandar las posiciones”.
“Chiche fue un gran dirigente y para mí fue un verdadero honor que siempre juegue conmigo en primera línea. Siempre lo tuve de consultor y amigo. Gracias a Dios estuvimos junto a él hasta los últimos minutos, incluso trabajó con nosotros hasta la semana anterior a fallecer”.
“Parece que fue ayer que lo veía en su escritorio con el teléfono y su tanguito siempre entre los labios”.
“Fueron más de 30 años juntos. Pasamos por grandes problemas, desde el primer gobierno de Sergio Montiel, que hubo un choque bastante fuerte, nos hicimos muy amigos. Lo cuento entre las personas más queridas”.
“Cuando empecé en la CGT y fui candidato a diputado nacional, él ya me acompañó haciéndome la parte de prensa, principalmente. Después tuve la posibilidad de ser Presidente de Vialidad y también estuvo conmigo, al igual que cuando estuve en la Legislatura”.
