Antonio Alizegui: “Siento el desprecio no sólo hacia mi persona sino hacia el movimiento obrero”.

“No hemos sido convocados por el gobernador ni por el presidente de la Cámara; había un compromiso de que el movimiento obrero integraría la lista, pero no se ha cumplido; no me sorprende que José Cáceres sea el que pueda encabezar la lista, si Busti decide no hacerlo”, sentenció el gremialista.

“Jorge Busti es el único que puede aglutinar al peronismo. Había un compromiso de que el movimiento obrero integraría la lista, pero no hemos sido convocados”.

“El movimiento obrero organizado no ha sido convocado por el gobernador ni por el presidente de la Cámara. Será tal vez porque descuentan el apoyo y la militancia de nuestro movimiento, ya que desde que volvió la democracia siempre hemos apoyado al peronismo”.

“El movimiento obrero tendría que tener un lugar en la lista. Nuestro país está pasando por un momento muy crítico, y nos tendrían que dar a los trabajadores la oportunidad para aportar soluciones. En los momentos cruciales somos los que salimos a defender el trabajo de nuestros afiliados, por eso estuvimos poniendo la cara en el Túnel y en Gualeguaychú. Para mantener la paz social, es una obligación del peronismo y de quienes tienen que manejar el destino de los entrerrianos convocar al movimiento obrero organizado”.

“Si Antonio Alizegui no es del agrado de algunas personas, no soy una persona más, ni un dirigente, ni un político más, sino que represento al movimiento obrero organizado en la provincia. Tal vez mi cara no sea una monedita de oro para que Busti y Urribarri me quieran, pero el respeto hacia las organizaciones sociales está por encima de todos los hombres y de los pensamientos individuales”.

“Siento el desprecio que tienen no sólo hacia mi persona, sino hacia a los trabajadores y hacia las organizaciones sociales. Si es mi persona la piedra de la discordia, por mi personalidad, esto es lo que hay. Pero también dicen de Kirchner que es un rottwailer que no quiere dejar de morder y de De Ángeli que no lo van a sacar de la ruta. Es como dijo Busti “es un momento de compadritos y de matones”, pero en este momento tiene que primar el diálogo”.

“Los trabajadores siempre estuvimos contenidos y pertrechados en el peronismo. Estamos en todos lados, en las trincheras, en los palcos, y acompañando a los compañeros que han tenido la responsabilidad de gobernar esta provincia”.

“El movimiento obrero no tiene la responsabilidad de convocar a una reunión, son los principales referentes del justicialismo los que tienen que hacerlo y creemos que en algún momento van a hacerlo”.

“Hay una reunión en el Congreso Provincial y quería preguntarles por qué no están presentes los trabajadores. Siempre se plantea el tema del cupo femenino. La Justicia Electoral dice que si se tienen que renovar bancas, la mujer puede ocupar el tercer lugar. Una idea que le damos a los compañeros del Congreso, es que podría ir el compañero Busti, el movimiento obrero y una compañera”.

Dejar Comentario