“Nosotros avisamos que vamos a estar donde se sienta contenido el movimiento obrero; siempre pasó dentro del PJ, que convocan hasta a los que estuvieron enfrente y no nos convocan a nosotros que no nos fuimos a ningún lado”.
“Puede ser que estemos dentro del PJ disidente, porque quién puede negar que Maya que sea peronista. Él fue el único que votó en contra de la ley Banelco, y tiene algunas afinidades con el movimiento obrero, el conoce algunas cosas y es un hombre respetable”.
“Nosotros no descartamos integrar una lista con el PJ Disidente. Vamos a estar con el que nos convoque y le dé el lugar al movimiento obrero que merece”.
“Nos sentimos manoseados, sobre todo por la gente de Villaguay, Colón y de los humildes trabajadores que andamos en el barrio tratando de organizar este movimiento. Gracias a nuestra unión logramos estar en la Quinta de Olivos. En las circunstancias más adversas vamos a seguir juntos”.
“No sé en qué vereda estaremos, en dónde estaremos, pero creo que será dentro del peronismo. No sé por qué no contienen a los trabajadores en este momento tan crítico, con un desgaste del Gobierno, con un paro agresivo del campo”.
“Los trabajadores vivimos de crisis en crisis y somos los únicos que ponemos el lomo y la jeta en todos lados”.
