“La conducta partidaria hace que uno guarde silencio, hay que esperar, acompañar lo que resuelvan las estructuras orgánicas, y todavía queda tiempo; Se hace difícil apoyar un gobierno que no nos ha tenido en cuenta en las grandes decisiones”.
“Los tipos que venimos del interior, que tenemos responsabilidades, que somos la polea de transmisión de los problemas del interior a la capital de la provincia, necesitamos fluido contacto con los funcionarios. Uno conduce tropas. A mí me toco jugar contra toda una estructura de intendentes y demás en Colón, y salí airoso”.
“Hay otros legisladores que no tienen esa responsabilidad, y los entiendo, es distinto, tienen otras cosas, ayudan de otra manera. Por eso, cuando constituimos este grupo de legisladores, en Gualeguaychú, nos unieron las cuestiones comunes, estar descolgado del gobierno provincial, no tener mucho que ver, haber sufrido persecución no sólo de los otros partidos sino del propio, compañeros que han sido echados, maltratados. Por eso son distintas las responsabilidades, más allá de que respeto que hayan venido acompañando a Urribarri desde 2007 o hayan sido críticos acérrimos”.
“Urribarri por lo general lee diarios distintos de los que leo yo, ni vive la misma realidad, pero es respetable que tenga su punto de vista, aunque no lo comparto”.
“Tiene que preguntarle a Bahl, a Giano, a Valiero, a los que llevan la política grande, no a los legisladores que los que hemos hecho ha sido votar todos los proyectos que han llegado a la Legislatura. Conducidos por Jorge Busti hemos tratado de bajar los decibeles de la pelea. Hemos recibido a la gente el campo, del registro civil, algún legislador ha sido determinante a la hora de resolver conflictos”.
“La Cámara de Diputados ha tratado de bajar los decibeles a los conflictos, hemos tratado de ayudar. Nos parece muy bien el tema de las obras públicas, pero la recomposición o reconocimiento a la provincia también debe ser para los trabajadores”.
“Por lo de Bettendorff y Chesini consulte a ellos. Nosotros hemos tratado de juntarnos e iniciar un debate en el seno del PJ por los candidatos, las políticas que deberían llevar, participamos a través de un documento de los perfiles de los candidatos. Más allá, no he tenido charla con ninguno de los legisladores”.
