- 3
- Compartidas
Declaraciones a La Mañana de Rivadavia.
“No podemos salir al cruce cada vez que sale algún intendente trasnochado, que no tiene capacidad para hacer otra cosa, y empieza a decir pavadas; si traigo esa gente me tengo que ir de Colonia”, dijo el intendente.
“Se están construyendo 600 viviendas nuevas en Colonia Avellaneda, una parte sobre Convención Constituyente 2008, y la otra en Teniente Giménez”.
“Va a venir gente que esté en condiciones de pagar las viviendas, con recibos de sueldo, que sean núcleos familiares. Gente de bien, porque incluso se pide certificado de buena conducta.
Quiero saber quiénes van a venir. Además va a haber una postulación muy grande para la gente de la fuerza policial, que también van a traer sus fichas como corresponde, porque todos queremos saber quiénes son los que van a venir”.
“No va a venir gente de la Villa 31 a Colonia Avellaneda. Son comentarios que hace gente que nunca pudo hacer nada, y con esto quieren enturbiar el progreso de un pueblo”.
“Cuando estén todas las postulaciones, van a poder ir al municipio todos los vecinos que quieran y ver el padrón de postulantes. Es lo que corresponde, todos tienen que opinar”.
“Hay mucha gente que necesita viviendas, hay mucha gente anotada de Cerrito, María Grande, Alcaraz, San Benito, militares, policías, maestros, gente que precisa viviendas”.
“No podemos salir al cruce cada vez que sale algún trastornado, que no tiene capacidad para hacer otra cosa, y empiezan a decir estas pavadas. Es irracional, si traigo esa gente me tengo que ir de Colonia, y este es un pueblo que prácticamente fundé yo”.
“A fin de mes se comienza con el acceso nuevo, donde ya hicimos las cloacas. Para que aprendan a trabajar algunos intendentes, primero hay que hacer las cloacas y después hacer el asfalto, sin tener que romper lo que ya se hizo”.
- 3
- Compartidas
