“El peronismo unido va a ganar con cualquier candidato, porque no hay nadie enfrente”, dijo el senador provincial.
“Los peronistas discutimos pero después estamos todos juntos. Ahora tenemos que designar las autoridades del congreso, el informe del consejo provincial, las elecciones para diputados nacionales, la aprobación de la plataforma electoral y la constitución de alguna alianza electoral. Esto es lo que se va a tratar el 18 de abril”.
“No tengo información todavía de quién será el presidente del congreso, no sé si será Jorge Busti. La unidad del peronismo va más allá de la elección. El peronismo unido va a ganar, si no estamos unidos, no. Con cualquier candidato, porque del otro lado no hay nadie enfrente. Si va Alfredo De Ángeli, Jorge Busti mismo ha dicho que lo va a enfrentar, no lo digo yo”.
“Lo de De Ángeli no me interesa, pero si va Jorge Busti como candidato es una cosa, y si no va es otra. Porque Busti está encarnado en todos los entrerrianos, sabemos que es el mejor candidato, el que quiere la gente”.
“José Cáceres también puede ser candidato, también sería bueno. Pero Busti por algo fue gobernador tres veces, y ha sido diputado nacional, senador nacional, intendente de Concordia. Lo conoce toda la gente. Pero hay otros compañeros. Graciela Bar también es candidata muy buena para el Justicialismo. Para los que somos del interior que necesitamos que nos abran una puerta, o nos atiendan cuando llevamos por ejemplo niños enfermos a Buenos Aires, es importante que nos atiendan los legisladores nacionales”.
“Necesitamos que sea gente conocida, y principalmente militantes del PJ. Cáceres es un buen candidato, pero yo no lo estoy impulsando. Me preguntó Hernán Vittulo si apoyaría a Cáceres como candidato. Le dije que me gustaría que fuera Busti, pero Cáceres también podría estar. No sé quiénes lo están impulsando a Cáceres, pero lo más importante es el consenso, medianamente en el conjunto del peronismo”.
“No van a dar los tiempos para las internas, y no es el momento para internas. Las necesidades de la gente son otras, no le importan las internas. Además no hay nadie enfrente todavía. No existe el radicalismo. Los argentinos somos unos hipócritas”.
“Lo que hicieron con el fallecimiento de Alfonsín, con respeto del muerto y su familia y de los radicales que estuvieron siempre, fue una vergüenza. Cuántos se prendieron de la manija del cajón, cuántos que muchas veces lo quisieron echar, con lo de obediencia debida y otros temas, lamentablemente lo quisieron usar a este hecho. Fue patético. Estamos en el cholulismo, somos hipócritas”.
“Alfredo De Ángeli es sólo para cortar rutas, es para aglutinar la gente del campo. Si es apoyado por Martínez Garbino y Leissa, ¿cuántas veces ha ido Martínez Garbino? Fue diputado nuestro, por favor. La gente es inteligente y sabe a quién va a votar”.
“Los que se cambian de partido y coquetean todos los días, la gente sabe quiénes son y los condena. Ojalá se presente De Ángeli, para que tengan un candidato, y las cosas que dicen hoy las plasmen, las cuestiones de que no hay leyes para el campo. Ahí tienen la oportunidad de que esté mejor la Argentina y el campo. Ojalá que vaya”.
