“Todavía está en diálogo, aún no hay nada definido, pero escuchamos a la sociedad, y eso es lo que quiere”.
“Kisser no interviene en esta interna radical. El frente lo tenemos que decidir a través de todos los radicales en el congreso. Vamos a formar un frente con la mesa de enlace, con las distintas organizaciones del sector rural, pero todavía está en diálogo. La mesa propondrá su candidato, como lo propondrán los otros. Todavía no hay nada definido, pero escuchamos a la sociedad, y eso es lo que quiere”.
“La expresión del congreso partidario fue que el radicalismo tiene que encabezar la lista en una posible alianza. Porque somos un partido centenario, tenemos comités funcionando, elegimos los candidatos en forma democrática”.
“El peronismo no es el único que está armado. Y los encuestadores siempre están a favor de quien paga la encuesta. El peronismo no está unido a nivel nacional. Se ve el peronismo disidente, hay tres candidatos en Córdoba, y casi en la mayoría de las provincias. Son elecciones muy difíciles para el peronismo, porque ha caído mucho la imagen del matrimonio presidencial. Y lo saben, por eso adelantaron las elecciones, para desarticular las conversaciones y las alianzas. El oficialismo se va a llevar una sorpresa, incluso en Buenos Aires. Entre Ríos está considerado en las encuestas, y es una de las provincias donde el peronismo corre el riesgo de perder”.
“No sé si De Ángeli participará junto con la federación o está solo. Creo que la gente, el ciudadano ha demostrado con el acompañamiento de Raúl Alfonsín que nadie esperaba, que nos podemos llevar muchas sorpresas. Estaba el común de la gente en reconocimiento al ex presidente”.
“La gente quiere que se una la oposición, y en esa unión tendrán que estar los partidos que tienen estructura en toda la provincia, porque en un departamento o dos no sirve. Las urnas hablan, y nosotros el radicalismo con otras fuerzas políticas tenemos grandes chances de ganar en esta provincia y pensar en 2011; en una alianza que no sea sólo para ganar una elección, sino para hablar de un proyecto”.
