“Alizegui y los camioneros van a ir por el lugar del movimiento obrero que en algunos mentideros se dice que no estarían ni en el borde de la boleta».
“Antonio Alizegui y los camioneros al congreso van a ir a pedir el lugar del movimiento obrero. Según él, habrían hablado en la provincia y en la Nación que se les daría uno de los tres primeros lugares, con compromiso de Busti y de Urribarri”.
“En esta situación, pueden decir cualquier cosa, pero que después cumplan es otra. Cuando vas a pedir y no hay compromisos te dicen que sí. Pero como hace la gente de Alizegui que han estado reunidos todo este tiempo apoyando su candidatura, y en algunos mentideros se dice que no estarían ni en el borde de la boleta. Es para ir a discutir. Se debe dar cuenta de que le tomaron el pelo por lo que van a ir a reclamar. Escuché que llevarían gente para que uno mocione, otro que aplauda, y después todos a comer el choripán. Lo que significa aun más un debilitamiento del oficialismo”.
“Todavía no decidí si voy a ir al congreso. No es que no me anime, pero no voy a hablar porque el congreso va a estar armado de tal manera que no se va a poder hablar. Si no me dejan hablar no me voy a encolumnar, voy a presentar mi disidencia. No sé que posición voy a tomar, pero hay muchos compañeros que están muy enojados con la forma y con el fondo, porque no hubo posibilidad de interna, algunos, con pocas o muchas posibilidades tenían ganas de dar internas”.
“No digo que el congreso será violento, porque lo van a preparar bien. Está la comisión de aplausos de siempre, y usted puede putear y hacer cualquier cosa, pero no va a ser violento, porque están las dos fuerzas mayoritarias prácticamente juntas”.
