“A la reunión de los intendentes con el gobernador no pude asistir porque el trabajo de intendente es arduo, y ya tenía una reunión pactada en Buenos Aires a la que tuve que acudir”, dijo el intendente de Gualeguay.
“A dos reuniones tuve problemas para asistir, pero a la firma de la coparticipación fui. No pude ir a la que estuvo el segundo de Cheppi, ni a la del dengue. Continúo con la camiseta de Urribarri, pero en esos momentos tenía que abocarme a mi función”.
“El subsidio a la Liga de Futbol de Gualeguay se entregó en la vicegobernación, lo hicieron Laurito y el senador provincial Vittulo. Esto fue entregado, y es lo importante, más allá de que las gestiones las hice yo”.
“Esto no debería haber sido así. En una oportunidad a nosotros nos entregaron un cheque de una gestión del senador, y lo llamé para que él lo entregue porque fue quien hizo la gestión. Yo no viajé a Paraná, pero la Liga aclaró en los medios locales que hice la gestión, y eso fue suficiente para que se sepa”.
“Me llamaron desde la vicegobernación ese mismo día, pero no podía viajar. Lo importante es que el gobierno provincial acudió a la gestión y la Liga recibió el dinero”.
“Considero que el PJ debe estar unido, y que más allá de las diferencias que existen entre un senador y un intendente, el justicialismo tiene que ir unido a la elección, para que tenga la mayor cantidad de votos y obtenga un triunfo el 28 de junio. Yo estoy dispuesto a dejar de lado cualquier actitud personal. Iría de la mano con Jodor y Vittulo por el justicialismo a cualquier lado”.
“Se deben deponer las actitudes personales. En este momento hay que hablar de unión, de justicialismo unido, e ir a la elección lo mejor posible”.
“No he estado en disenso ni con el gobierno provincial ni con el nacional. Insisto en que hay que ir unidos, porque lo importante es la gestión para la gente, no quien lo entregue. La provincia respondió, la gestión se hizo, y la Liga recibió sus 40 mil pesos de subsidio de la gobernación”.
