«Este tema de las candidaturas testimoniales, es lo más parecido a una engaña pichanga y que vaya Sergio Urribarri como primer candidato a diputado nacional es de una falta de estatura y no creo que el gobernador se preste”, sentenció el legislador provincial.
“Las encuestas le dan mal al PJ en aquellos lugares donde el conflicto con el campo ha calado muy fuerte, y seguramente va a haber una merma de los votos. Pero la oposición tampoco ha sabido construir un espacio que contenga el desencanto de la gente con un proyecto”.
“No es una cuestión fácil provincializar estas elecciones y convencer a la gente, porque luchamos contra fuerzas propias y porque se ha querido nacionalizar la elección. Los números están mostrando que tienen que dejar al peronismo en las distintas regiones elegir a sus propios candidatos. Si dejamos que representen el sentimiento de su gente, con su verdad, el afecto y la confianza, el peronismo va a tener una buena performance en estas elecciones. Si las listas se conforman en Olivos no va a haber voluntad de los peronistas que jamás votarían otra cosa, ni siquiera van a querer ser fiscales”.
“Mientras nosotros seamos los que elegimos a nuestros candidatos, que nuestra plataforma sea la que defienda los intereses regionales y el federalismo, y se luche por una coparticipación más equitativa, no tengo dudas que el justicialismo va a triunfar”.
“El congreso de Villaguay se va a hacer el 25 de abril. No he hablado con el gobernador acerca de su posible candidatura. Este tema de las candidaturas testimoniales, es lo más parecido a una engaña pichanga y a esto no adhiero ni participo. Que vaya Sergio Urribarri como primer candidato a diputado nacional, es de una falta de estatura y no creo que el gobernador se preste. Yo tampoco me prestaría”.
“Si Urribarri me pide la opinión sobre si tiene que ir encabezando la lista, como amigo y militante le diría que estaría cayendo en un tremendo error, que la sociedad no lo votó para eso y no le va a perdonar que sea un candidato que no va a asumir”
