“Al vicegobernador Laurito no se lo puede localizar por ningún lado”, dijo Raúl Taleb.

“No admito el tema de las candidaturas testimoniales y mucho menos que Laurito encabece la lista”, dijo el legislador.

“Al vicegobernador Laurito no se lo puede localizar por ningún lado. Se necesita un GPS especial para encontrarlo, y yo no lo tengo”.

“Es una versión que circula que están presionando al vicegobernador para que sea candidato en estas elecciones. El tema de las listas testimoniales es muy complejo. Me cuesta mucho hacer un análisis y debería hacerlo visitando sistemáticamente amigos para informarme acerca de esta cuestión y la verdad es que no tengo interés”.

“No admito el tema de las candidaturas testimoniales y mucho menos que Laurito encabece la lista”.

“Le dije a Busti que me hubiese gustado que en 1994 se hubiese incluido una cláusula para que las personas que son elegidas para un cargo de cuatro o seis años tengan que cumplir su mandato. Si renuncian antes de ese período no podrían postularse a otro cargo. También aquellos que se presentan en una provincia, no pueden presentarse para representar a otra. Me parece un despropósito que el presidente del PJ se presente como candidato en Buenos Aires, porque vive en la Quinta de Olivos siendo que fue gobernador de Santa Cruz. La presidenta también había sido senadora y no alcanzó a terminar su mandato.

“La vicejefa de gobierno de la ciudad de Buenos Aires, Gabriela Michetti es candidata a diputada nacional, no va a terminar su mandato y esto no es menor, porque es la segunda en la línea de sucesión en la Capital Federal”.

“No milito más por cargos electivos, esto no implica que deje de hacer política. Aspiro a que Jorge Busti me de la posibilidad de integrar un grupo técnico representando a Entre Ríos y que la provincia tenga una proyección a nivel nacional y ocupe cargos de trascendencia. Esto sería en un armado post kirchnerista, que va a encabezar Reutemann y donde van a estar Busti, Schiaretti y Solá y muchos importantes referentes a nivel nacional”.

“Me molestó políticamente el comunicado de este grupo de irrepresentativos que atacaron la figura de Busti. Muchos de ellos olvidándose que empezaron su carrera política con él, Tomás Luján que fue el primer secretario de la juventud”.

“Iparraguirre fue el defensor de muchos violadores y parricidas, y después habla en defensa de los derechos humanos, cuando nunca defendió a una víctima. Federico Soñez hoy tiene el tupé de lanzar la candidatura de Urribarri, pero no puede opinar del peronismo porque no tiene estatura política”.

“El kirchnerismo ya fue, estas personas necesitan ir enmascarados en frentes y coaliciones porque el día que se presentan solos sacan el 0.2%. El peronismo y el radicalismo son los partidos que deben fortalecer su estructura para que el sistema representativo y republicano se haga fuerte en la Argentina, deben desechar este tipo de personajes que son como el camaleón, que cambian de color según la ocasión. Hoy están acá y mañana pueden estar defendiendo un lugar totalmente opuesto”

“Cuando nos hablan de derecha e izquierda es un maniqueísmo del kirchnerismo es sólo para confrontar. Perón nos enseñó la tercera posición”.

“Que Busti vaya a hablar con el presidente del PJ a nivel nacional no está mal, el diálogo. Siempre Jorge Busti aclaró que de ser candidato lo haría por el PJ entrerriano, porque el PJ a nivel nacional es una entelequia, son 24 partidos provinciales. A eso lo demuestra a Santa Fe”.

“El peronismo va a ganar en la provincia con un piso de un 38% y con Busti superaríamos el 50% porque concita al electorado independiente, que otros candidatos justicialistas no lo hacen. Busti está consolidado y ha sacado chapa de estadista y lo ha demostrado en su última gestión. Tiene la posibilidad de mirar el panorama más de lejos porque las cosas están muy complicadas”.

“El sistema de salud se va a ver colapsado. Ha llegado un equipo de salud cubano para colaborar con el problema del dengue, que se está tratando desorganizadamente”.

Dejar Comentario