“A mí el kirchnerismo no me sacó de ningún lado, me fui de LT14 porque era insostenible mi situación, y renuncié al cargo en el partido por lealtad a Jorge Busti”, expresó el periodista.
“Si hay una interna me vuelvo a presentar y los pelo. Como ya no hay tiempo para hacer internas, lo que queda es irse por fuera y si no hacer como Santa Fe y pedir al Congreso que autorice dos listas oficiales del PJ”.
“Si Jorge Busti no va como candidato seguramente va ir José Cáceres”.
“Mi candidatura a diputado nacional es algo natural, los intendentes me proponían, pero después en la rosca de arriba no se pudo hacer nada. Hasta Juan Javier García reconoce este hecho. A mí las bases me siguen respondiendo”.
“A mí el kirchnerismo no me sacó de ningún lado, aprovecharon un deslice mío para llevarle información a la señora Carlotto. Me fui de LT14 porque era insostenible mi situación, los volvía locos a todos y algunos empleados me debían plata. El director Rodríguez me decía que tenía quilombo en el informativo y me pedía que contuviera, y siempre me las ingenié para hacerlo”.
“Le pedí disculpas a la señora Carlotto, me fui del partido por lealtad a Busti y ya la historia me va a reinvidicar”.
“Seguramente esa noche en la oficina de Urribarri, Gómez y Labarba festejaban con champán, sé que no me quieren. Sin embargo, Gómez lo denunció un montón de veces al gobernador. Y este chico Labarba le hacía falsificar los decretos a Busti y a esto todo el mundo lo sabe”.
“Como decía Schiavoni, cuando te metés en política tu honra queda en una bolsa de arpillera en la puerta de tu casa y la patea el que quiere. Y uno tiene que defenderse”.
