«Varisco me podría pagar lo que me debe»
“Toda la familia Varisco me pedía que atacara a Solanas, me informaban de los procesamientos y los desfalcos; además Sergio Varisco me debe siete mil dólares de la campaña cuando fue candidato a gobernador”, dijo el periodista.
“El “Gordo” Varisco me reclamaba que pare con el fierrito. Pero no tiene que olvidarse que es el mismo que usé cuando me mandaba a matar a Solanas. Toda la familia Varisco me pedía que lo hiciera, ellos me informaban de los procesamientos y los desfalcos de Julio Solanas. A esto lo digo desde lo político y no se puede enojar”.
“Humbertito dijo que me quería matar porque me metía con su vieja. Pero vieja es la deuda de siete mil dólares que debería pagarme el hermano, de la campaña cuando fue candidato a gobernador. No sé si se los quedó él, o Arbizu o quién, pero nunca me pagaron. Si es por la vieja deberían pagármela”.
«Lo que podrían hacer es pagarme lo que deben».
“Las críticas me potencian, lo que no te mata te fortalece, todo lo malo hay que transformarlo en bueno. Esto lo uso para potenciarme y hoy en la radio hay 700 tipos en línea escuchando desde el interior. Ahora Urribarri, Cáceres, Busti están ideando una estrategia de que nos juntemos más”.
“Había comprado unas velas para regalarle a Magda Varisco, en tren de broma, pero decidí no hacerlo. Con don Humberto siempre bromeábamos y me fumaba los cigarrillos”.
