El asado de la liberación.
Duros con el gobierno en un asado realizado el viernes por la noche en María Grande organizado por el intendente de esa localidad, denunciando discriminación y persecución.
El viernes por la noche en María Grande se realizó un asado organizado por el intendente de esa localidad Diego Lara, en la que participaron los dirigentes del PJ más representativos del departamento Paraná, entre ellos el diputado nacional Gustavo Zavallo, el senador Santiago Gaitán, el diputado provincial Jorge Bolzán y presidentes de juntas de gobierno como Estación Sosa y El Pingo, entre otras.
Según trascendió, en la mesa hablaban de alivio porque tras la renuncia de Busti a ser candidato a diputado nacional que había hecho ese día en Colón se sentían liberados, expresando «No nos vamos a romper la ropa en esta elección, ni vamos a pagar el costo político».
Se escuchó a varios presidentes de Juntas de Gobierno criticar duramente a la gestión de Urribarri, como a Héctor Orzuza, presidente de Estación Sosa, quien afirmó que el gobierno de Urribarri discrimina y hace diferencias, que mientras a su municipio le dan $500 mensuales de gasoil, los que se identifican con el gobernador reciben $2.500.
Lo concreto que salió de esa reunión es que el no estar Busti como candidato a diputado nacional los liberaba a ellos de la responsabilidad de militar en los barrios, en las juntas de gobierno, en la provincia buscando votos, que ellos no se iban a romper la ropa y que saliera el urribarrismo a hacer campaña.
