Reuniones contra reloj.
Desde Paraná un fuerte embate a la candidatura de Liliana Ríos resistida por los legisladores del PJ; fuerte ofensiva de Allende con Cristina Melgarejo para el cuarto lugar, atrás quedó Petit y mucho más atrás Kupervaser.
Guastavino operó con Busti y Urribarri que su ex mujer Liliana Ríos, presidenta del Concejo Deliberante del Municipio de Gualeguaychú, ocupe el segundo lugar en la lista de candidatos a diputados nacionales, ante la fuerte versión que se instalaba desde horas tempranas de que Rosario Romero podría ocupar el primer lugar del cupo femenino en la Cámara.
A primera hora estuvo con Urribarri en una reunión que duró más de una hora y media, y al mediodía se juntó con Busti.
También se habló de los otros nombres que van a integrar la lista, estos ya estarían. Si Busti no va, serían dos por Paraná y uno por Concordia. Giano estaría en la lista por Concordia, y la mujer se definiría entre Liliana Ríos y Rosario Romero. Aunque no quedó claro si encabezará José Cáceres o Rosario Romero, la pelea puede estar ahí.
Tras la confirmación de la pelea entre Liliana Ríos y la embestida de Rosario Romero, queda la incógnita de quién va a ocupar el cuarto lugar en la lista. Además de la aspiración de María de los Ángeles Petit de ocupar ese lugar, en las últimas horas apareció una fuerte embestida del sector que conduce el diputado José Ángel Allende para que una integrante del gremio UPCN, Cristina Melgarejo, sea incluida en la lista.
Atrás quedó la aspiración de la directora del Inaubepro Silvia Kupervaser, que mostraba avales de la agrupación La Victoria, aunque estos luego le quitaran el apoyo.
