“En el caso hipotético de que Busti fuera candidato, nadie va a garantizar que sea presidente de la Cámara Baja de la Nación, por más de que se haya pactado”, dijo el dirigente de la Agrupación Evita.
“A las diferencias en el peronismo hay que marcarlas de manera concreta. No compartimos las candidaturas testimoniales porque son una burla para la gente, un mamarracho, se vota para que se esté en un lugar”
“Juan Javier García es artífice de su propio destino. Las gestiones se plebiscitan y si hizo las cosas bien la gente de Chajarí lo va acompañar. Si dijo que iba a renunciar si perdía, tendrá que hacerlo”.
“En un caso hipotético de que Busti fuera candidato, nadie va a garantizar que va a ser presidente de la Cámara de Diputados de la Nación. No les creo a Urribarri ni a Kirchner que vayan a cumplir con esto. A mí me habían prometido que iba a ser secretario de bloque, estaba firmado por concejales y el intendente electo, y no cumplieron. Nadie puede garantizar nada”.
“El peronismo tiene valores históricos, estamos bastante confiados, porque los sentimos todos los días y se refleja en las encuestas. A Busti la gente lo apoya, es una figura motivadora, y es una parte importante del triunfo del peronismo. Él siempre trabajó para eso, más allá de que no sea candidato nunca le sacó el cuerpo a los candidatos peronistas. Busti siempre aporta desde la Cámara de Diputados, desde las agrupaciones que lo apoyan y desde aquellos sectores que no son afines al peronismo, pero que lo van a acompañar el 28 de junio”.
