“Los intendentes miden bien en Paraná Campaña, el PJ es garantía de gobernabilidad; no es que tengamos la solución a todo, pero no somos improvisados, y estamos muy confiados en que el resultado va a ser bueno en las legislativas”.
“Mi candidatura a vice gobernador depende de Busti, pero falta tiempo. Uno tiene aspiraciones, pero no se desvive por etas cuestiones, trata de trabajar todos los días, y que lo escuchen o le presten atención porque ha llevado leyes a los pueblos y juntas del departamento. Ese es el objetivo de hoy”.
“Las encuestas que yo he visto, al PJ nos dan bien. La imagen que pueda tener la presidenta, tras el conflicto, puede no ser la mejor en este momento, o la de Kirchner también. En nuestra zona es una muy importante actividad económica y vivimos de la producción agropecuaria, y de una incipiente actividad industrial”.
“Pero los intendentes miden bien, el PJ como opción de gobierno en la gente mide bien porque es garantía de gobernabilidad. No es que tengamos la solución a todo, pero no somos improvisados, podemos debatir y tenemos vocación para el poder. En la balanza, estamos muy confiados en que el resultado va a ser bueno en las legislativas”.
“Cuando se midan los hombres del justicialismo es la encuesta que hay que tener en cuenta, porque necesitamos hombres que tengan capacidad”.
“En el departamento Paraná, cuando yo era intendente y perdíamos, siempre a los primeros que culpaban era a los intendentes. En Seguí se perdía por 500 votos en el auge de Alfonsín en 1987, después por 250 y decían que seguía perdiendo aunque había bajado a la mitad, después por 200. A partir de 2001 recién ganamos, no sólo las legislativas en Paraná Campaña, sino la candidatura a gobernador y todos los municipios que estaban en manos del radicalismo”.
“Confío en que la gente siga valorando esto y ganemos nuevamente”.
“Los intendentes van a trabajar con todas las fuerzas para el triunfo, esté Busti o no. Busti creíamos que era el mejor elector”.
“Gaitán puede no tener tanta fe como yo, pero vamos a trabajar, no hay duda. Soy presidente del consejo departamental y he recorrido el departamento varias veces”.
“En María Grande, Lara tiene para mostrar obras, la ciudad está cambiada. Uno que va de afuera lo ve. No sé si está pegando la vuelta al bustismo, la relación institucional es una decisión de cada intendente de cada pueblo, y tiene que ser la correcta, la que demanda la gente tanto de la provincia para el gobernador, como en cada pueblo para los intendentes”.
