“Al no estar Jorge Busti en la lista estoy completamente liberado de opinar acerca de su conformación”, dijo el senador provincial.
“En la oficina de José Cáceres me enteré de la pretensión de ser candidata de Rosario Romero y la presentación que le hizo Hugo Vázquez. No sabía nada, y sé que Busti que estaba molesto con esto”.
“Al no estar Jorge Busti en la lista estoy completamente liberado de opinar acerca de su conformación. Voy a respetar la lista que hagan, aunque sé que va haber cuestiones que no van a estar del todo bien. No sé si va a ir la Sra. de Guastavino. Ayer al Pemo me lo crucé en los pasillos de la Casa de Gobierno y me cargó diciendo que nosotros éramos los primeros kirchneristas, y que lo había abandonado. Le respondí que fue Kirchner que me abandonó, yo sigo siendo peronista. Sigo sosteniendo que a Liliana Ríos nunca la había sentido nombrar en mis 30 años de militancia”.
“Sé que José Carlos Halle apoyó públicamente la candidatura de José Cáceres. El que tiene el poder de sacar una nota así de un medio es el que paga. Puede haber sido Halle, Información Pública del Gobierno o Jorge Busti que tiene bastante influencia con algunos periodistas. El responsable de bajar la nota está bastante repartido”.
“Le dije a José Cáceres que no es tan bueno ser diputado nacional, porque te alejan del territorio, de la gente, y en Buenos Aires las penurias son más grandes que acá”.
“Cáceres nunca me dijo que iba a ser candidato, si no yo hubiese salido a decirlo. El senador Hernán Vittulo me dijo: “tu amigo va a ser diputado nacional”. Nadie más del ambiente de influencia me dijo algo al respecto”.
“Sé que en la reunión van a estar Jorge Busti, Sergio Urribarri, Blanca Osuna, el Pemo Guastavino, los legisladores y algunos colados más. Seguramente se va a hacer un llamado a la unidad y a que tratemos de paliar la situación, porque aunque no lo digan para afuera, es una verdad absoluta que está muy difícil este comicio.”.
“En Paraná está todo mal. En Concordia la cosa está más o menos y hay otros departamentos que saben que están más o menos pero no lo divulgan”.
“Si me dan la oportunidad voy a hablar, voy a decir que hay que ser solidarios, que hay que compartir el gobierno que se gane entre todos. No que se use a las personas que tienen el peso electoral y la responsabilidad de representar a la gente, y después ni siquiera se nos convoque para poner una portera en una escuela”.
“No sé que habló Jorge Busti en la reunión que tuvo con Néstor Kirchner, pero cambió de idea. Al principio nos había entusiasmado con un proyecto similar al que está haciendo Reutemann en Santa Fe. Esto nos había convencido a jugar de esta manera, con un proyecto provincial, con defensa irrestricta de los intereses de la provincia. Pero esto quedó nada más que en un deseo”.
