“Luis Leissa es un hombre de prestigio y va a capitalizar el voto peronista enojado; en Paraná el radicalismo le va a sacar votos al justicialismo”, dijo el legislador.
“Jorge Bolzán puede conocer Paraná Campaña, pero no conoce Paraná. No coincido con él en que se va a ganar. No tengo encuestas, porque es muy difícil hacerlas ya que la población está muy dispersa”.
“Luis Leissa es un hombre de prestigio y va a capitalizar el voto peronista enojado. En 1998 en las internas del PJ ganó en Paraná, se impuso sobre Busti y Maya. Con José nos lamentábamos porque nuestro candidato era Maya y nos habían dejado navegando en la soledad. En esas elecciones habíamos cerrado con Leissa, pero eligió ir con Daniel Welschen. ¿Qué hubiera pasado de nosotros si hubiéramos llevado a Leissa como nuestro candidato? Seguramente habríamos ganado también”.
“En Paraná el radicalismo le va a sacar votos al peronismo. El departamento Paraná siempre fue radical, nos prestó los votos por un par de temporadas porque el radicalismo estaba muy mal”.
“Alanís puede hacer una convocatoria en una cabina telefónica. En las fotos están los muchachos de Vialidad que van a algunos actos convocados por el gobierno, porque si no les descuentan los viáticos”.
“Unos cuantos compañeros del departamento estuvimos comiendo un asadito en el comedor Las Termas en María Grande, para analizar la situación de Paraná Campaña, los pasos a seguir después del congreso. También quiénes se van a encargar de hacer la campaña en los diferentes lugares y la responsabilidad institucional que recae sobre los intendentes y sobre los presidentes de las Juntas de Gobierno. Estaba presente también el diputado Jorge Bolzán”.
“Los muchachos expresan que está difícil con la gente. No es fácil hacer campaña en las zonas rurales, sobre todo por la nacionalización del voto, no se va a votar por Entre Ríos”.
“En el congreso vamos a autorizar a una comisión para que decida la lista. En el congreso va a estar prohibido todo, los bombos, la batucada, y hasta sospecho que no me dejen comer el choripán, por eso decidí llevarme un sándwich de jamón y queso”.
