El último trimestre la tarjeta tuvo un muy buen crecimiento, en el mes de febrero alcanzó una cifra record ya que el total de las compras fue de 27,226,875 pesos.
Febrero, con repecto al año anterior, creció un 76%. La tarjeta tiene un consumo actualmente 184.876 socios activos y existen 7.107 comercios activos adheridos .
Las respuestas a éste crecimiento debemos encontrarlas seguramente en las estrategias que se tomaron en julio, cuando empezaron a recibir los primeros síntomas del catalismo que imperaba en el mercado mundial, allí se adoptó una política que ha dado sin duda alguna muy buenos resultados, como la incorporación de los municipios de Colón, Concordia y Hernandarias, como así también a empresas privadas como Enersa y LT14, que suman aproximadamente 3.000 tarjetas nuevas, es sin duda una de las claves de éste crecimiento y la elección se debe a que poseen el mejor costo financiero del mercado.
A éste hay que sumarle la anticipación de las fechas de apertura de la tarjeta que abrió nuevas posibilidades a los socios y a los comerciantes, como así tambíen las campañas de marketing que se han realizado.
Hay un dato que no se puede obviar y es el que muestra la versatilidad en el consumo de los trabajadores estatales entrerrianos. Se permite consumir hasta un 40% del salario bruto, y casi la totalidad de los socios se consume todo el capital disponible antes que se produzca el cierre mensual.
Es decir que todo lo que pone Sidecreer en crédito mensualmente para los trabajadores, se convierte enseguida en capital de consumo, especialmente de alimentos.
