“Mañana va a ser un congreso corto, y no creo que se pueda hablar; Busti está bastante cansado, por eso tenía pensado no participar del congreso, porque toda versión que anda circulando se la atribuyen a él”, sostuvo el senador.
“Jorge Busti no se presentará como candidato, delante del gobernador dijo que su compromiso terminaba si no se presentaba Alfredo De Ángeli,”.
“Mañana va a ser un congreso corto, se va a autorizar al consejo provincial para que conforme la lista, se va a agregar un representante por cada Cámara y un lugar para el movimiento obrero”.
“En el congreso no creo que se pueda hablar. No se puede llevar identificación ni bombos, aunque seguramente algunos va a haber”.
“Se van a acreditar a los congresales y a la presidencia la va ejercer Zulema Schoenfeld. Luego va hablar el gobernador, el presidente del partido y se va a dar una moción para que el consejo decida la lista. Finalmente se va a comer el choripán”.
“Hay problemas en todos lados. En la reunión con los intendentes se hicieron críticas a algunos legisladores, porque hay internas en algunos departamentos. En Nogoyá, Victoria, y Gualeguay los intendentes están muy enfrentados con los legisladores, y al hablar mal del otro, hablan del partido”.
“Jorge Busti está bastante cansado, por eso tenía pensado no participar del congreso, porque toda versión que anda circulando se la atribuyen a él”.
“Busti no tuvo nada que ver en el lanzamiento de la candidatura de Rosario Romero. Me enteré de esto en la oficina de José Cáceres y si me hubiese invitado el intendente quizás iba porque era un acto peronista”.
“Cuando hablo del gobierno nacional lo hago con fundamento, digo que para mí no están bien. El kirchnerismo va a ser el responsable del resultado adverso el 28 de junio. A algunos legisladores les recomendaron que no hablen del gobierno. A mí no me dijeron nada al respecto, sólo hago un análisis de la realidad con los datos que maneja todo el mundo”.
