Esto le hace mal al peronismo.
“Cuando presenten la lista los voy a conocer, porque no sé quiénes son Barrandeguy, Melgarejo y Massarotti”, sentenció el intendente de San Benito.
“Fuimos al congreso con Delvecchio y decidimos no llevar a nadie. Tenía la intención de solicitar la modificación de la orden del día, para pedirles a los legisladores que deroguen la Ley Castrillón porque perjudica al PJ. Gracias a esta ley se está partiendo al justicialismo. El verdadero peronista que no tiene cabida en el PJ va por fuera, y el militante también se va a ir, porque está cansado de que les impongan nombres. El militante quiere trabajar para el hombre que cree que lo puede ayudar. A Antonio Alizegui lo dejaron afuera y el tiempo será testigo de esto”.
“Cuando presenten la lista los voy a conocer, porque no sé quiénes son Barrandeguy, Melgarejo y Massarotti. En cinco años de intendente nunca los escuché nombrar”.
“Aunque la lista no me conforme, voy a trabajar igual porque soy peronista, diciendo las cosas, no escondiendo nada. No tenemos que acostumbrar a elegir los candidatos de esta manera, sin democracia interna. Por eso tenemos que derogar la Ley Castrillón, que fue la que le permitió a Julio Solanas presentar la lista 100 y por eso se perdieron un montón de municipios”.
“Estoy trabajando para el gobernador Urribarri y lo voy a hacer hasta el último día”.
“Uno no puede ir a un congreso a apagar la velita, porque la noche anterior ya se comieron la torta. Están ofendiendo a la militancia. Hice un viaje de una hora y media para escuchar diez minutos y volverme a mi pueblo”.
“Este congreso me hizo acordar al congreso de Lanús de Duhalde. Todos se quejan de Kirchner pero fue él quien lo puso”.
“Los radicales fueron a internas, votaron cinco mil afiliados, pero los militantes se sacaron las ganas de caminar por su partido. No creo que las internas perjudiquen. El radical que ganó en mi pueblo, empezó a trabajar desde que ganó.”.
“Ahora tenemos que esperar para saber quiénes son nuestros candidatos y esto es malísimo”.
“Cuando haya interna, vamos a participar, a trabajar en cada rinconcito de Paraná Campaña, no sé si con Vásquez, si con Enzo Guerrer o Rubén Velek. Vamos a pelear con las urnas en las escuelas, no escondidas ni marcando a dedo los diputados. Tienen que hacer como los senadores que tienen que salir a la calle. A Santiago Gaitán lo sacaron de la lista de diputados y tuvo que salir a Paraná Campaña a pelear la elección”.
