Eduardo Jourdán: “Si me hacen callar a palos, el PJ va por el camino equivocado”.

Ante las amenazas de la gente de Cáceres.

“Milito en el PJ desde 1987, muchas veces en disidencia, pero no es para que me ataque la banda de Fulano, porque esto no sería política sino guerra; tengo diferencias con Cáceres con respecto a la Cámara y a posturas políticas, pero lo voté para que fuera vicepresidente en 2008-2009”, expresó el diputado provincial.

“Me parece que es una broma que la gente de Cáceres me quiera destrozar. Si llegara a ser verdad, tiene una gravedad muy importante y tendría que notificar al ministro de Gobierno, aunque ya sabemos que no ha resuelto ningún conflicto en toda su gestión. En realidad no creo que sea así, porque lo que hago es debatir ideas, no confronto personalmente”.

“Me resulta difícil creer que José Cáceres este implicado en un hecho de esta magnitud. Él es un hombre de bien y aunque no comparto muchas de sus posturas políticas, mis críticas no son a nivel personal. Si en la política nos van a hacer callar a palos vamos por el camino equivocado. Sé que el presidente del PJ es un hombre serio y democrático y va a salir a desmentir todo esto”.

“Ni pública ni privadamente nunca me zafé con nadie. Si hago un análisis político lo firmo. Tengo diferencias con Cáceres con respecto a la Cámara y a posturas políticas, pero lo voté para que fuera vicepresidente en 2008-2009”.

“Milito en el PJ desde 1987, muchas veces en disidencia, en desacuerdo, pero no es para que me ataque la banda de Fulano, porque esto no sería política sino guerra. Estoy muy lejos de intentar tener una guerra con los que acompañan al presidente del PJ”.

“Me sorprende que alguien por manifestar sus ideas tenga que soportar persecuciones y trompadas”.

“Hice un análisis de las candidaturas testimoniales, publiqué como vulneraba los tres principios constitucionales y que el partido nacional hace caso omiso. Como peronista y abogado voy a expresar mi punto de vista, que es diferente de quien hoy ostenta la representación del PJ, y de Schiavoni. He recibido el apoyo de muchos compañeros que coinciden con mi análisis. Esto no es en contra de Fulano o Mengano, además las candidaturas testimoniales son un invento de la Nación”.

“Jorge Busti nunca me ha pedido que me enfrentara a Cáceres, ni que firme alguna nota. Él sabe que no soy un dirigente permeable”.

Dejar Comentario