“A Rosario Romero le mostramos las planillas que comprueban las irregularidades y le planteamos las condiciones que requieren el cuerpo de inspectores y los delegados”, expresaron los delegados municipales.
“Hace varios meses que escuchamos los reclamos de los compañeros y ahora hemos dicho basta. A Ramón Leal, que es el Secretario Gremial, le comentamos los malos tratos que sufrían los compañeros y que a la Dirección de Tránsito la maneja el sub director. Pero no se tomó ninguna medida al respecto”.
“Esperamos que Hugo Vázquez hable con nosotros. Fuimos al gremio a avisar que estábamos de asamblea, pero no había nadie en la Secretaría Gremial”.
“Hay malos tratos hacia el personal y persecución por diferencias de criterios. Hay dos compañeros que se encuentran en tratamiento psicológico por esta situación”.
“En la Dirección de Tránsito hay irregularidades con las horas extras. Por el decreto 679 los jefes de Sección y de Departamento no pueden cobrar horas extras porque cobran un adicional por su función. Un jefe de Sección cobra $90 más por su cargo y tiene que hacer cuarenta horas más. Pero hay algunos que están cobrando $600 por el mismo trabajo”.
“Todos los trabajadores nos merecemos acceder a los módulos productivos y a que no sean los mismos los que se lleven la plata. Es imposible que un empleado haga las suficientes horas extras para ganar $500 más. Hay empleados que figuran dos veces en la planilla, en la primera hoja tienen un monto de $180 y en la segunda tienen $960”.
“A Rosario Romero le mostramos las planillas que comprueban las irregularidades. Le planteamos las condiciones que requieren el cuerpo de inspectores y los delegados. Romero nos dijo que le iba a transmitir nuestra situación al intendente”.
“Intentamos dialogar con las autoridades pero no hemos sido escuchados”.
