Sergio Montiel: “Acato la decisión partidaria pero estoy en desacuerdo con las alianzas, porque siempre fracasan”.

“No me parece bien que las mujeres radicales queden afuera de la lista”, sentenció.

“Frente a los 20 partidos que hay en Entre Ríos, el radicalismo fue el único que realizó internas, y esto es muy importante”.

“De estas elecciones partidarias participamos 20 mil ciudadanos entrerrianos. Los justicialistas por decisión del presidente del PJ, Néstor Kirchner, no le dieron participación al afiliado, resolvieron las candidaturas mediante un congreso. Nosotros privilegiamos el voto de nuestros afiliados”.

“Después de la votación, por una decisión de apertura hacia otros sectores, se cambió la lista. No estoy de acuerdo con la alianza electoral, pero no puedo dejar de respetar lo que el congreso partidario votó”.

“Al radicalismo no le ha ido bien con las alianzas. Para hacer una alianza es necesario que los partidos tengan una estructura fuerte y rindan examen para saber cuál es realmente su caudal de votos y no que se escondan dentro de una alianza porque a la larga esto no alcanza para resolver el problema”.

“Estas elecciones son una primera instancia, un primer esfuerzo, después se va a dar la segunda etapa que es la más importante que es la elección de 2011. En estas elecciones se van delineado las candidaturas presidenciales y las posibles alianzas”.

“El partido votó de una determinada manera, con la que no estoy de acuerdo, pero acató la resolución partidaria. Aunque no estoy totalmente satisfecho de cómo se conformó la lista, porque quedó afuera la mujer radical, voy a hacer mi mejor esfuerzo para que las cosas salgan lo mejor posible”.

Dejar Comentario