“Si hay intendentes que lo proponen será que ven posibilidades de favorecer en Paraná Campaña, pero allí hay una herida profunda, no por el estado de los caminos, sino por lo que pasó con el campo a nivel nacional”.
“De algunos intendentes como Treppo, Lara, Landra, Vázquez, Delizzotti, hasta hoy soy muy amigo, con Schmunk, Brambilla, hemos trabajado muy bien cuando fui funcionario. Y cuando vienen las internas cada uno se alinea en su lugar, pero son amigos porque es necesario que sean amigos, porque todos necesitan de Vialidad. Pero eso no significa que Rodríguez sea un probable candidato. Yo lo vetaría porque fue un afiliado radical”.
“A Jorge Rodríguez lo tomaría como un nombre más. No tengo ningún problema con él, si hay un grupo de intendentes que lo proponen es porque ven que tendrá posibilidades de favorecer en Paraná Campaña. No creo, porque allí hay una herida profunda, no por el estado de los caminos, sino por lo que pasó con el campo a nivel nacional”.
“Yo lo veté a Rodríguez Signes no porque fuera un mal tipo, sino porque era un ferviente activo militante radical, y pensaba que algún abogado justicialista podía ocupar ese lugar, que el partido tiene un montón. El gobernador propone y no habrá sido tan malo el hombre porque de los 16 votos de los senadores justicialistas el único en contra fue el mío, soy preso de la voluntad de la mayoría”.
