“Cremer es la gran electora, Barrandeguy da solvencia desde lo técnico y lo jurídico; va a haber trabajo en equipo, pedimos el voto a la lista”, dijo el diputado nacional.
“Las candidaturas se definieron en Entre Ríos, con mucho diálogo. No hay un pensamiento único sino visiones distintas, pero la prioridad es el respaldo a las gestiones. Hay que sortear con éxito esta difícil elección”.
“Cristina Cremer es la gran electora, sé del afecto y de la cercanía con la gente porque tiene un carisma muy especial. Hay una muy buena lista y no vamos a trabajar en individualidades. La cuestión importante para el PJ era llegar al punto de acuerdo de trabajo entre las referencias del partido”.
“Uno trata de presentar la mejor oferta electoral, y hay buenos nombres como Barrandeguy a quien conozco desde hace muchísimo tiempo, siempre al servicio de los compañeros, defendiendo a muchos. También Riganti”.
“Va a haber trabajo en equipo, pedimos el voto a la lista. Cremer tiene ascendente en la gente, va a recorrer la campaña y va a salir pueblo por pueblo como lo hace siempre. El Rauli le da solvencia desde lo técnico y lo jurídico, y en la Cámara de Diputados de la Nación vamos a trabajar en equipo”.
“El nombre atrayente es el de Cristina Cremer, pero de poco servía una buena lista si el peronismo no armonizaba el discurso y las posturas, lo primordial era eso. El propio gobernador tuvo el gesto de pedirle a Cristina que integre la lista”.
“A la hora de afrontar cuestiones mayores, no solo sectoriales, sino de gobernabilidad, estamos todos trabajando y tirando del mismo carro. Las visiones distintas se pueden dirimir o tirar para más adelante”.
“En 2001 encabezaba Bar la lista, y Busti iba segundo, pero acá lo importante es el trabajo. Cremer está armando su agenda, y Barrandeguy la va a acompañar”.
“Riganti estará más en Gualeguaychú, pero va a acompañar. Esto no es sólo trabajo de los candidatos, sino del PJ, unidades básicas, intendentes, legisladores nacionales y provinciales, Jorge Busti, Sergio Urribarri”.
“Claudia Pagnotta ha desarrollado el turismo en la costa del Uruguay; Cacho Balla es una gran alegría que integre la lista por su militancia y trabajo como funcionario de Busti y Urribarri”.
“Hay otros que para su lista tienen llamados, que ponen un candidato y lo bajan, que decían que eran y se vuelven, que quedan supeditados a si Alfredo De Ángeli se sube o no al palco. Esas cuestiones la sociedad también las observa, y si lo ven en el armado también se lo imaginan en el tratado de temas puntuales de gobierno”.
