“Esa pelea nos perjudica a nosotros; el peronismo está unido, pero todavía no del todo”, dijo el intendente de Alcaraz.
“Estuve en el acto en Paraná con la señora presidenta. Fue muy claro su discurso, el que no entendió hasta ahora no va a entender el mensaje. Se les complica entender a los que son negativos y no quieren ver el futuro. Tenemos que recordar los malos momentos que sufrimos años anteriores, quizás ahora no estamos súper bien pero vamos mejorando día a día”.
“Que la gestión sea tan criticada es algo muy político. Hay gente que no tendría que estar más en un partido político porque fueron un fracaso, y hoy se resguardan a través del pobre laburador. Los chacareros son quienes se arremangan a laburar, y van de escudo, son utilizados políticamente”.
“Ha bajado la imagen de la presidenta por el tema de los medios, que te suben o te bajan el caudal de votos, porque hay gente que se lleva por lo que le dicen, no por lo que se está haciendo. Me ha pasado en mi pueblo”.
“Las elecciones se quieren provincializar porque hay una pelea entre los que llevan el mandato, que es un ex gobernador y un actual gobernador. Está muy claro que tenemos que dejar de joder en discutir cargos políticos. Esa pelea nos perjudica a nosotros. El peronismo está unido, pero todavía no del todo. Hay gente que hace ruido para allá que lo llamen, como el Dani Rossi, pero que se quede, porque son problemas personales de ellos, que tienen que solucionar entre ellos. Nosotros no podemos hacernos cargo de eso”.
