4 noviembre, 2025
Ultimas

Diputados: con la doble firma de Benegas…

En Entre Ríos se vienen cambios para…

Sigue la “guerra fría” entre Karina y…

Tres batallas económicas del Gobierno en el…

La provincia acompaña el aniversario de la…

Declaran inadmisible un recurso extraordinario

Santa Elena: trabajadores municipales recibirán un bono…

Tras las designaciones de Adorni y Santilli,…

Los gobernadores celebraron la llegada de Santilli…

Frigerio saludó a Santilli por su nombramiento…

FacebookTwitterWhatsapp

El Portal de Ricardo David

Banner
  • Editoriales
  • Comentarios
  • Entrevistas
  • Partes de Prensa
FacebookTwitterWhatsapp
El Portal de Ricardo David

“Vamos a ganar en Gualeguay, Entre Ríos y Argentina para profundizar el modelo que lleva cinco años y medio de crecimiento”, sentenció Luis Erro.

7 mayo, 200912
  • 0
  • 0
  • 0
  •  Compartida

“La elección se va a polarizar entre el radicalismo y el justicialismo, pero se va imponer el PJ”, sostuvo el intendente de Gualeguay.

“En las elecciones del 28 de junio no se va a plebiscitar mi gestión. Vamos a ganar en Gualeguay, en Entre Ríos y en Argentina para profundizar el modelo que lleva cinco años y medio de crecimiento. No podemos volver a elegir los que nos hundieron en 2001, se tiene que mantener el modelo de crecimiento”.

“Atilio Benedetti perdió las elecciones con Raúl Riganti, y acá perdió la interna con Kirpach. El lunes estuvo en Gualeguay, no me parece una mala persona, pero evaluando el contexto político es volver al pasado. La gente tiene que votar con memoria”.

“El radicalismo va a ser la opción más fuerte dentro de la oposición. Maya no tiene nada armado y ninguna voz en Gualeguay salió a brindarle su apoyo. El socialismo tampoco tiene nada”.

“Alasino no tiene gente, hace un tiempo el diputado del departamento estuvo trabajando para él, pero ahora lo va a hacer para el justicialismo. Con el diputado y el senador vamos a trabajar unidos para el triunfo del PJ y ese es mi deseo”.

“El justicialismo va confrontar con el radicalismo, la elección se va a polarizar entre estos dos partidos, pero se va imponer el PJ”.

cash advance
  • 0
  • 0
  • 0
  •  Compartida

Dejar Comentario Cancelar Respuesta

Guardar mi nombre, correo y sitio web en este navegador para la proxima vez que comente.

Buscador

Archivos

Archivo Diario

mayo 2009
L M X J V S D
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031
« Abr   Jun »

Seguinos en Redes

FacebookLike
TwitterFollow
InstagramFollow
El Portal de Ricardo David
FacebookTwitterWhatsapp
davidricardo.com.ar
  • Editoriales
  • Comentarios
  • Entrevistas
  • Partes de Prensa
El Portal de Ricardo David
FacebookTwitterWhatsapp
  • Editoriales
  • Comentarios
  • Entrevistas
  • Partes de Prensa
El Portal de Ricardo David
  • Editoriales
  • Comentarios
  • Entrevistas
  • Partes de Prensa
DavidRicardo.com.ar
FacebookTwitterWhatsapp