“La elección se va a polarizar entre el radicalismo y el justicialismo, pero se va imponer el PJ”, sostuvo el intendente de Gualeguay.
“En las elecciones del 28 de junio no se va a plebiscitar mi gestión. Vamos a ganar en Gualeguay, en Entre Ríos y en Argentina para profundizar el modelo que lleva cinco años y medio de crecimiento. No podemos volver a elegir los que nos hundieron en 2001, se tiene que mantener el modelo de crecimiento”.
“Atilio Benedetti perdió las elecciones con Raúl Riganti, y acá perdió la interna con Kirpach. El lunes estuvo en Gualeguay, no me parece una mala persona, pero evaluando el contexto político es volver al pasado. La gente tiene que votar con memoria”.
“El radicalismo va a ser la opción más fuerte dentro de la oposición. Maya no tiene nada armado y ninguna voz en Gualeguay salió a brindarle su apoyo. El socialismo tampoco tiene nada”.
“Alasino no tiene gente, hace un tiempo el diputado del departamento estuvo trabajando para él, pero ahora lo va a hacer para el justicialismo. Con el diputado y el senador vamos a trabajar unidos para el triunfo del PJ y ese es mi deseo”.
“El justicialismo va confrontar con el radicalismo, la elección se va a polarizar entre estos dos partidos, pero se va imponer el PJ”.
