Cómo cambian los tiempos.
Fue reemplazado el Jefe de la segunda Brigada Aérea, comodoro Juan Trezzo, por permitir que una persona se le acercara a la presidenta Cristina Kirchner a entregarle un petitorio.
Ayer fue reemplazado el jefe de la Segunda Brigada Aérea luego de que un representante del sector rural, el señor Alfredo Bel, lograra filtrarse y llegar hasta la presidenta de la Nación Cristina Fernández de Kirchner para entregarle un petitorio, que según se comentó era un pedido de audiencia.
Luego de esto, uno dice cómo han cambiado los tiempos, que pasa con éste Kirchner que según se expresaba la campaña era la continuidad del anterior, de ese Kirchner que cuando se realizaban actos multitudinarios se le escapaba a la seguridad de presidencia, y se mezclaba en la multitud a abrazarlos, besarlos y recibir cartas con pedidos de todo tipo.
En una visita que hizo a la provincia aquel Kirchner, en la localidad de Cerrito, cuando el presidente estaba en el palco un hombre desde la multitud le gritó “Lupín, hermano” (apodo que tenía cuando era intendente de Río Gallegos), y éste bajó del palco y le dio un abrazo sin importarle que pudieran atentar contra su vida.
Qué cambió con aquel Kirchner que generaba gran malestar en quienes tenían encargada su seguridad por si le ocurría algo o querían atentar en su contra. Es más, en algunas oportunidades ese Kirchner, tratando de abrazar gente lastimó su rostro, por ejemplo, con una cámara de fotos.
Qué pasó con éste Kirchner que de esa alegría de mezclarse con la gente en actos multitudinarios, pasó a esta realidad de que porque una persona le entrega un petitorio, sea del sector que fuere, se reemplaza al responsable del área que brinda seguridad a la investidura de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner.
