“Cristina Kirchner quiero que sea presidenta, que tome medidas y las lleve con convicciones, un plan de gobierno con firmeza y honestidad; si es antipática o no, no lo analizo”.
“No pude estar en la visita de la presidenta, la seguí por los medios porque fue un acto muy lindo e importante. Realmente lamento no haber estado, pero estaba en una audiencia impostergable en Tribunales”.
“Creo que no ha cambiado la forma de manejarse de los Kirchner en los actos políticos. Lo vi a Néstor por televisión, candidato por la provincia de Buenos Aires, saludando a la gente y tomándose fotos. Lo de ayer tal vez fue algo molesto, que puso en riesgo la seguridad, o la actitud con la que se quiso llegar. Pero corre por cuenta de la ministra de Defensa, que pidió el relevamiento del Jefe encargado de la custodia”.
“La presidenta tuvo contacto con la gente que acercó a saludarla. Por ahí el trato que ha tenido de los manifestantes no fue el mejor, muchas veces ha sido irrespetuoso, y es lo que la pone a la defensiva”.
“A lo mejor la situación con cierta dirigencia del campo, no con los productores, ha sido irrespetuosa y ellos creen que también se les ha faltado el respeto. De ahí viene la tirantez y que esté cuidadosa de que le lleguen reclamos con determinadas expresiones. Pero eso no debe empañar lo que vino a hacer, que fueron anuncios muy importantes, hay que reconocer eso más allá de este incidente”.
“Hubo chicos que se acercaron, he visto notas simpáticas de un chico que se acercó y llego a ella”.
“Para ver a alguien simpática miro un concurso de Miss Simpatía. Cristina Kirchner quiero que sea presidenta, que tome medidas y las lleve con convicciones, un plan de gobierno con firmeza y honestidad, con lo que pide la gente. Si es antipática o no, no lo analizo. No tiene el carisma que puede tener otro dirigente, que cada uno lo vea como quiera, pero eso no tiene que definir el voto”.
