“El tiene su origen en el justicialismo e iba a lograr votos que podrían ser justicialistas, la gente va a volver su mirada sobre nuestros candidatos”, dijo el diputado provincial.
“La tracción va a ser de los intendentes. La lista ya está proclamada, el lunes que viene comenzamos a recorrer Paraná Campaña en Colonia Avellaneda con Cremer, el intendente y los integrantes de la unidad básica; seguimos en Hasenkamp, en María Grande y en Hernandarias”.
“En María Grande va a estar también Jorge Busti acompañando en el acto presentando nuestra lista y candidatos a la sociedad, con firmeza al hacer campaña porque se ha hecho mucho y vamos por lo que falta, con gente que garantiza gobernabilidad”.
“Los representantes son del pueblo entrerriano y llevan la voz y la realidad del pueblo al Congreso, por eso se tienen que provincializar las elecciones”.
“El departamento Paraná siempre fue adverso al justicialismo. En 2001 empezamos a revertir. Nos dieron el apoyo, asumimos incluso en localidades donde nunca habíamos sido gobierno. Repetimos intendencias porque venimos haciendo bien las cosas, pero es un departamento difícil. Hay que salir con fuerza a la campaña y comunicar lo que hemos hecho para que la gente nos dé el voto de confianza”.
“Tenemos los argumentos para el triunfo y estamos muy confiados. Hoy estuve en Viale, el lunes empezamos la recorrida, nos reunimos con Treppo, con vecinos, con compañeros, y repasamos los argumentos de la campaña”.
