“Vamos a ganar pero no está todo bien, el 24 de mayo vamos a hacer un acto en Colón con la presencia de Cristina Cremer”, sentenció el diputado provincial.
“El 24 de mayo vamos a hacer un acto importantísimo en el departamento Colón, va a estar presente Cristina Busti. Estamos convocando a todos los compañeros del departamento, tenemos cosas para decirles, para que el PJ triunfe”.
“A Claudia Pagnotta no la conozco, sé que reside en Colón, pero no sé si es afiliada o no. Es una facturita más que pone Urribarri, como lo ayudamos mucho ahora nos devuelve el cariño”.
“Los compañeros han tenido buenos gestos para acompañar la lista. Con Argain y Patricia Díaz vamos a acompañar pero con un pensamiento distinto. Vamos a ganar pero no está todo bien, tenemos que trabajar para superar el piso del 35% y por eso es un alivio que Cremer y Barrandeguy sean candidatos”.
“Esto no resuelve todo dentro del PJ, lo que hace es pasar la interna para más adelante. Después del 28 de junio vamos a hablar de eso, ahora vamos a ir despacio, tenemos la responsabilidad de trabajar para el triunfo del PJ”.
“No nos pueden hacer callar, somos como los chanchos que cuando más les pegas más gritan. A mí no me perjudica en nada porque tengo mi mandato hasta 2011. Me preocupa que haya persecuciones, pero puede que sea una estrategia decir por un lado que trabajamos todos juntos y después sacar la escalera y hacer una trancadilla”.
“Supongo que los otros compañeros de Colón van a trabajar, eso va a depender de cada uno, no es posible hablar de unidad porque sería una mentira, pero nos vamos a juntar lo más posible. En el departamento he tenidos varios enfrentamientos con el sector de Busti, en el 2003 pusimos un senador y el mayor peso lo llevaron los candidatos a intendentes, ganamos con una boleta cortita. En 2007 nos enfrentamos a Marsó y Adami que estaban en la Lista 100 y ganamos por 1.500 votos. En Colón hay 50 mil habitantes, siempre jugamos con mayor o menor prensa, con o sin apoyo, manteniendo la estructura departamental”.
