“He generados muchas actividades dentro de mi departamento, pero ahora la Nación y la Provincia se manejan directamente con el intendente”, dijo el senador.
“Muchas veces tuve internas en mi lugar, y me han hecho muchas cosas pero la gente sabe la verdad. Coincido con la postura de la Región Centro, porque no sé lo que pasa con las inquietudes de la actividad primaria que no es de ahora ni con la distribución de los recursos de la provincia”.
“Si la expresión “Que vaya aprontando el lomo” salió del grupo de la gente que represento, los dejo liberados de la obligación de acompañarme, pero voy a seguir representando al interior de la provincia, a Feliciano”.
“Tengo diferencias con el intendente Viano, tengo otra postura y quizás con el tiempo se profundicen o no, después del 28 de junio nos normalizamos. No quiero que la gente reciba dádivas ni que viva en la miseria, quiero proyectos productivos para que puedan vivir de su trabajo. No me parece bien que se le quite a los productores para después repartirle. Este gobierno subsidia a las grandes empresas lácteas, a los feed lot, a los molinos, mientras la actividad primaria está en crisis sin rentabilidad. Quiero que la gente me entienda y nos pueda votar y así conseguir los votos que necesita el PJ”.
“Durante muchos años he sido un gran generador de actividades dentro de mi departamento. Ahora las cosas son diferentes porque la Nación se maneja directamente con los intendentes. Los alimentos de los animales son manejados por los intendentes, sin tener en cuenta que Entre Ríos no es Buenos Aires, que acá tenemos Juntas de Gobierno. Feliciano tiene 310 mil hectáreas, de las cuales 10 mil corresponden a la intendencia y 300 mil a las Juntas de Gobierno. Sin embargo todo se centralizó en la intendencia, sin darle los elementos a la gente que tiene la responsabilidad en las Juntas de Gobierno. Esto no es en contra de nadie, la suerte se dio así. Los legisladores y las Juntas de Gobierno tenemos cada vez menos posibilidades, y los intendentes tienen cada vez más responsabilidad”.
“Las elecciones no las van a ganar los legisladores ni los intendentes, las va a ganar el peronismo si ha hecho bien las cosas estos años. Tenemos que cosechar lo que hicimos en nuestro tiempo”.
“Me preocupo permanentemente por el crecimiento de mi departamento, por que se hagan las obras necesarias en salud y educación, y para mejorar la calidad de vida de la gente. Por eso la gente nos va a votar el 28 de junio. El peronismo tiene la ventaja de una continuidad positiva de las gestiones de Busti y Urribarri”.
