“Los intendentes plantearon reclamos y necesidades, pero no se enojaron porque Ballay no estuviera presente”, expresó el intendente de Concordia.
“El gobernador Urribarri no estuvo hoy porque tenía que estar en Buenos Aires porque su hijo volvía al país. Él está en contacto para interiorizarse de la marcha de la campaña”.
“En Concordia tenemos mucho para mostrar, tenemos el apoyo de la Provincia. El martes próximo con el gobernador vamos a visitar las obras que se están ejecutando, como las cloacas en Benito Legerén en donde se están construyendo 100 viviendas por medio de cooperativa, se están colocando luminarias en el acceso sur y se están haciendo distintas cosas por las que la gente nos va a avalar”.
“En la recorrida estuvieron presentes funcionarios provinciales como Silvia Kurpervaser, el director de la Departamental de Escuelas y otros más. Los ministros están ocupados, por eso no estuvieron presentes y muchos funcionarios municipales no asistieron porque tenían que trabajar”.
“No creo que los intendentes y los presidentes de las Juntas de Gobierno se hayan enojado porque no fue Ballay. Se plantearon distintas realidades de los municipios y las Juntas de Gobierno”.
“Tenemos muy buena relación con los intendentes del departamento y colaboramos siempre que es necesario. A Colonia Ayuí le prestamos el campo de depósito de residuos, y eso que es un Partido Vecinal el que está al frente. Es lógico que haya reclamos y necesidades pero tenemos que tratar de canalizarlas y hacer las gestiones que sean necesarias”.
