“En Gualeguay mucha gente nos acompañó y fue un acto con mucho calor humano”, expresó Raúl Riganti.

“No es trascendental que el partido haya estado cerrado o que los dirigentes no se hayan puesto de acuerdo, si no que todos los justicialistas están detrás del proyecto del 28 de junio aportando lo mejor de sí”, aseguró el intendente de Larroque.

“En Gualeguay mucha gente nos acompañó y fue un acto con mucho calor humano. Nos hicieron varias preguntas, que algunas pudimos contestar y otras tuvimos que tomar nota. Más allá de las internas, de las diferencias que hay dentro del PJ, cada una de las fracciones juntas o por su lado están trabajando en el mismo proyecto”.

“No es trascendental que el partido haya estado cerrado o que no se hayan puesto de acuerdo, si no que todos los justicialistas están detrás del proyecto del 28 de junio aportando lo mejor de sí. Luego habrá tiempo para disputas internas que habrán de decirse con elecciones dentro del partido”.

“Estoy trabajando en la campaña, pero no he descuidado mis obligaciones en la intendencia. No es una tarea fácil hacer las dos cosas, pero lo hago con gusto”.

“En la intendencia siempre llevamos el slogan “Gestión Riganti”, porque no es algo unipersonal y no pretendo llevar adelante el trabajo solo. Por suerte tengo un equipo que me tomó diez meses juntar, porque no había mano de obra calificada. Este equipo es el que se queda trabajando, toma decisiones con poder y austeridad para poder llevar la gestión de Larroque”.

“Por diferentes cuestiones no estuve en Galarza. Me comentaron que hubo un momento de interpelación y planteos de algunos productores pero nada de importancia. Hay que destacar que Cremer y la intendente de Galarza trataron de contestarle a la gente”.

Dejar Comentario