“Voy a defender los intereses de mi provincia, principalmente voy a pelear desde la parte oficial para obtener más logros”, afirmó el intendente.
“En el Congreso quiero tener un lugar útil representando desde el PJ el sentir de la gente de Gualeguaychú que tiene conflictos importantes, intentando dar soluciones dentro del partido y de la mayoría. Voy a transmitir los reclamos del departamento que tiene una batalla importante contra Botnia y la lucha del sector agropecuario. No pretendo ir a calentar una banca, sino aportar lo mejor que tengo”.
“En el Congreso de la Nación no voy a decir todo que sí. A la única que le digo siempre que sí es a mi esposa. No llegué a donde llegué por decir siempre que sí. Uno tiene que seguir sus principios, contemplar con razón y saber escuchar, decir que sí cuando corresponde y dar una negativa cuando es necesario”.
“Estamos recorriendo la provincia para darle la posibilidad a los entrerrianos de que nos pregunten y nos comenten qué quieren de los legisladores para poder llevar el sentir y la necesidad de los ciudadanos al Congreso”.
“En Colonia Ayuí los intendentes plantearon las necesidades que sentían incumplidas por esta gestión. Estoy tratando de representar al sector de los intendentes para atender mejor sus reclamos y necesidades. ¿Cuál es la función del legislador? Para mí no es hacer las leyes que se le ocurren sentados detrás de un escritorio, sino hacer propuestas teniendo en cuenta los requerimientos de la gente”.
“El partido me planteó que tenga en cuenta el punto de vista de los intendentes y de los productores”.
