“Se va a consolidar la gobernabilidad, las internas dentro del partido se van a dar a mediados de 2010; va quedar demostrado que prima la cordura y la inteligencia”.
“El radicalismo es un partido tradicional, pero en estas elecciones no existe, no tiene una propuesta clara y contundente. La disputa se va a dar entre el PJ y el PJ disidente, si Kirchner revalida el título o lo devoran los mariscales. Si gana bien Buenos Aires puede mostrar otro perfil y podrá continuar, y si no el pueblo peronista va a buscar un nuevo líder”.
“El 28 de junio se va a ver consolidado el gobierno y la gente va a invertir tranquila porque vamos a tener un rumbo seguro. Estamos confiados que vamos a ganar. En Santa Fe Reutemann es opositor del PJ, pero está dentro del peronismo. Buenos Aires es un tema aparte y el triunfo del PJ le va a permitir consolidar la conducción de Kirchner. A Busti lo respeto porque es un hombre de peso político, trabajador, intuitivo, pero si Kirchner se consolida en el conurbano bonaerense va a ser muy difícil ganarle”.
“Este parate en la economía y la retracción del mercado son resultado del clima electoral. Cuando se conozcan los resultados de las elecciones se va a invertir este proceso”.
“Se va a consolidar la gobernabilidad. Las internas dentro del partido se van a dar a mediados de 2010. Va quedar demostrado que prima la cordura y la inteligencia”.
“La economía está encaminada y la soja está aumentando el precio, lo que cambió el humor de la gente. Hay que aprovechar esta oportunidad para acompañar el gobierno que asegura la continuidad de gestión y éxito económico”.
