“Las grandes obras no son un regalo del cielo, es alineación con el gobierno”.
“En todos los municipios trabajamos con proyectos municipales con muy buena gestión provincial que ha hecho una gran relación con el gobierno nacional”.
“Es una continuidad en positivo, con obras y desarrollo para las comunidades. Tiene que ver con conseguir recursos para obras que son imposibles con fondos propios. Las grandes obras no son un regalo del cielo, es alineación con el gobierno”.
“A los vialenses nos pasa algo histórico por la cantidad de obras en la comunidad. La gente lo advierte y acompaña el proceso municipal, y nosotros pedimos acompañamiento en positivo el 28 para continuar con este desarrollo”.
“No es lo mismo tener legisladores afines a un proyecto o modelo de país en crecimiento, que legisladores opositores que por ahí lo que hacen es trabar salidas y no dar diálogo. La negativa por la oposición misma. En este caso es un negativismo por parte de la oposición que sólo buscan un voto contra el gobierno”.
“No he visto movimiento radical en los pueblos, pero sí en el local partidario. No sé si va a haber tanto voto bronca. Lo que se define es el acompañamiento a legisladores nacionales, para aportar a un modelo de país hay que dar un voto positivo. La gente lo ve de esa manera, se habla en positivo de seguir creciendo y desarrollándose”.
