“No los hemos escuchado a los candidatos radicales, ni en campaña ni en los medios locales”.
“Con el intendente Troncoso de Maciá mantengo comunicación por el tratamiento de residuos, he aprendido de ellos para aplicar a la nuestra a pesar de ser de diferentes partidos”.
“Voto bronca no notamos, por ahí la gente después del conflicto del campo quedó más liberada para decir las cosas, el respeto hacia las instituciones o la intendencia quedó más expuesta. Se nota con la gente, la protesta llevó a que otros sectores también protestaran de esa manera”.
“La gente siempre protesta. Si ve en internet que anunciamos una obra hay varios que preguntan por qué no se hace otra. Asistí un operativo de tránsito hace unos días, y al otro día publicaron que por qué la intendente en vez de controlar el tránsito no hace otra cosa”.
“Nadie te dice intendenta está haciendo las cosas bien, pero está bueno porque uno reflexiona sobre lo que dicen”.
“Hay que trabajar en vísperas de la próxima elección. No sé si se plebiscita la gestión de los intendentes, pero va a servir para hacer un análisis. Hay mucha más preocupación en esta elección legislativa, incluso en los medios que ahora le dan como una característica especial”.
