“Los intendentes, los legisladores, el gobernador y hasta el diputado Bolzán estamos trabajando para la campaña, lo demás es un debate a futuro”, expresó el intendente.
«La mayoría de los dirigentes intentamos volar, no andamos como animales rastreros tratando de alimentarnos de las migajas que otros tiran, si no que intentamos despegar y darle un poco de vuelo a la política que la cosa sea linda y que la gente esté contenta».
“Hay gente que está muy «al cuete» tratando de conseguirse un cargo o algo y hace cualquier cosa y anticipa los tiempos. Me refiero a los mentideros políticos que no se ocupan de otra cosa, le importa si manotean un cargo”.
“Nuestra prioridad es mejorar la calidad de vida de nuestros vecinos. En Seguí parece que hubiera un boom económico, porque hay mucha gente trabajando en blanco, el Municipio está realizando muchas obras. Esto es una construcción colectiva que va más allá de los partidos políticos”.
“Estamos trabajando para el triunfo del 28 de junio. Después de eso arderá Troya y tenemos campo libre hasta 2011 para darnos con una maza . Mientras tanto hay que ganar, porque sino no va haber 2011”.
“Los compañeros tendrían que calmarse y pensar en ganar. Las expectativas son buenas y hacer carrera política está bien, pero hay que pensar en las necesidades de la gente”.
“La oposición hace críticas y no tiene propuesta. En el PJ tenemos diferencias, pero al final nos ponemos de acuerdo y tenemos proyectos e ideas que llevamos a cabo”.
