“Como uno envía un mensaje, también hay que saber escuchar los problemas, porque siempre falta y hay gente con dificultades”, dijo la candidata a diputada nacional por el PJ.
“Estamos en Concordia, en un acto muy emotivo de restitución de nombre de una calle y una plaza, estuvieron parientes de un ex intendente de Concordia. Ahora vamos al teatro los candidatos a exponer nuestras ideas, y fundamentalmente a charlar con los vecinos de Concordia”.
“Nos reciben con expectativa. Charlo con la gente como es mi costumbre. Como uno envía un mensaje, también hay que saber escuchar los problemas, porque siempre falta y hay gente con dificultades, y agradecer el acompañamiento”.
“Nos ofrecemos para gestiones, apurar trámites, por más que yo no esté ahora en provincia puedo hacer de puente para destrabar”.
“Cuando los funcionarios nos acompañan es bueno porque pueden aclarar situaciones a las que nosotros no podemos dar la respuesta justa. Por ejemplo, con Balla se han podido charlar temas interesantes respecto a los conflictos laborales. Ayer con el presidente de Vialidad hablamos con Juntas de Gobierno con ripio de la zona de Chajarí”.
“No vamos sólo a hacer campaña. Hay problemas de todos los días y hay que ver que se puede hacer. No porque estemos en campaña vamos a hacer promesas que no se pueden cumplir, hay que avanzar en un camino de soluciones”.
