“No veo una actitud anti bustista en el hecho de que los funcionarios y el gobernador no asistan a los actos, pero se notan las ausencias”, dijo el senador.
“Esta lista es oficialista por más que lleve el nombre Frente Justicialista Entrerriano y represente al peronismo de la provincia. No veo una actitud anti bustista en el hecho de que los funcionarios y el gobernador no asistan a los actos. Se notan las ausencias de los funcionarios en la recorrida electoral, aunque ahora se han sumado. El senador Héctor Strassera me dijo que a Concordia van a ir los funcionarios del departamento y hasta el ministro de Acción Social”.
“A Busti le adjudican toda opinión política que anda dando vuelta. Zulema Schoenfeld es una mujer que tiene voz propia y está amortizada en el ambiente político”.
“Jorge Busti sintetiza todo el peronismo, los que no lo hacemos somos nosotros que tenemos diferentes internas. Estoy enrolado en este sector, porque Busti me conforma como hombre político y por su buen manejo de la provincia. Él tiene la habilidad de llamar y juntar a aquellos que no han sido sus aliados, como los ex candidatos y legisladores de la Lista 100, que después de la derrota volvieron todos al partido”.
“Las aspiraciones me parecen que están bien dentro de un marco de respeto. Jorge Bolzán me parece un hombre muy importante en Paraná Campaña. En la fórmula para la gobernación en las elecciones anteriores fue conformada desde la Costa del Uruguay y nosotros quedamos para aplaudir. Por suerte con Alanís tuvimos la posibilidad de ir a internas y concretar nuestras aspiraciones. La Costa del Paraná no puede quedar ausente en una nueva fórmula”.
“Algunos compañeros están trabajando con mucha fuerza para esta campaña y otros lo están haciendo con la militancia de siempre. Hoy estoy recorriendo las unidades básicas de la ciudad y el Comando Electoral, estamos armando toda las actividades”.
