Urribarri en la reunión del Consejo Nacional del PJ.

El comité aceptó la renuncia de Moyano

El gobernador ocupó un privilegiado lugar en la reunión del Partido Justicialista (PJ) a nivel nacional, en la que se reforzó el respaldo a la Presidenta y se anunciaron las elecciones partidarias para el 31 de marzo de 2013.

Los máximos dirigentes del peronismo asistieron con el propósito de cumplir con el pedido de la Presidenta, Cristina Fernández de Kirchner, de posponer las elecciones partidarias para el 31 de marzo del próximo año. Todo esto ocurre en el marco de un clima interno tirante por las diferencias entre Daniel Scioli y el kirchnerismo.

El gobernador, Sergio Urribarri, es uno de los 22 miembros de la Comisión de Acción Política, que se conformó, cuyo objetivo es instrumentar el proceso electoral. Algunos de los integrantes son Jorge Capitanich, Juan Manuel Urtubey, Aníbal Fernández, Agustín Rossi, Lucía Corpachi, José Luis Gioja, Carlos Kunkel, Julio Pereyra, Antonio Caló, Teresita Luna, Juan Cabandié, Julio De Vido, José Alperovich, Florencio Randazzo, entre otros.

Las autoridades del partido aceptaron las renuncias al consejo partidario de Hugo Moyano y Julio Piumato.

Las grandes ausencias a la reunión fueron las de la Presidenta y la del dirigente sindical, Moyano.

Scioli, que está a la cabeza del PJ, hizo una breve conferencia en la que sólo informó los temas que se trataron en la reunión.

Dejar Comentario