“En nuestro pueblo el acto tuvo mucha convocatoria, y Cristina Cremer recibió el afecto de la gente”, expresó el intendente de Bovril.
“En Bovril estuvieron presentes todos los candidatos, el presidente del PJ y algunas autoridades. Fue un acto muy lindo, me sorprendió que vaya tanta gente porque fue al mediodía, pero mi pueblo es muy peronista. Es una satisfacción ver un rédito positivo después de tantos años de militancia, de dedicación al prójimo y de compromiso social, porque tuvimos un acompañamiento muy grande de la comunidad”.
“No sé por qué motivos Jorge Busti no estuvo presente en Bovril. El senador Aldo Ballestena le pidió que viniera a nuestra ciudad y seguramente Busti lo hará en otra oportunidad”.
“Estamos todos comprometidos en ganar las elecciones. Urribarri estuvo presente en Santa Elena. Yo no pude asistir porque estoy trabajando con el Plan Ahí, que es de suma trascendencia para nuestra comunidad. Es una labor conjunta con todas las instituciones y un despegue educativo”.
“Estamos viendo la posibilidad del desarrollo industrial para el norte entrerriano. Nosotros no descansamos, estamos intentando que se instale un importante laboratorio en la zona, para que haya una alternativa laboral genuina”.
“El justicialismo tiene los mejores candidatos y tenemos grandes electores. Al peronismo es muy difícil cuestionarlo porque gobernando es el que da más soluciones concretas a la Nación y a la provincia”.
“Cristina Cremer es muy querida en nuestra zona, su figura convoca mucha gente, por eso el salón de Cultura estaba repleto y en la Municipalidad quedó gente afuera, porque no pudimos hacer un acto público porque era un martes. La mejor percepción de lo que ocurrió la puede dar Cristina que estaba emocionada y satisfecha por el afecto de la gente”.
