“No es fácil conseguir inversiones para la ciudad, pero hay un despertar en Paraná, se van a ver cosas importantes en los próximos tiempos”.
“A las 19 se anuncia la obra en el Mercado Central La Paz, están los dueños y van a exponer. Se habla de 10 meses de plan de obra. Para el próximo otoño habrá un pequeño shopping de 35 locales, sala de juegos, restaurantes de comida rápida en Paraná”.
“No es fácil conseguir la inversión. Acá está el fenómeno del Paraná y del Paranó. Cuando viene un visitante los hombres y mujeres de Paraná dicen que esto es feo, que no anda, se oponen, no les gusta. Ese es el Paranó, la oposición latente. Por qué Santa Fe lo hace y acá no, pero cuando se intenta hacer acá no se puede, cada uno tiene su receta, su saber”.
“Esto con hechos positivos es avanzar, la inversión es de entre 10 y 13 millones de pesos en la primera etapa, y luego la segunda un poco menor en la segunda. Eso lo vamos a tener. Vamos a tener un cambio del eje comercial de la ciudad. El vecino ve que el valor de su propiedad o negocio cambia radicalmente. Va a mejorar”.
“Nosotros desde la municipalidad nunca hablamos de verdad absoluta, sino de escuchar y aprender”.
“Se van a crear empleos, van a pagar impuestos, se paga un canon y los locales comerciales tienen que tributar como marca la ley fiscal de la municipalidad”.
“Las termas en Paraná van bien. Hay un despertar en Paraná, se van a ver cosas importantes en los próximos tiempos. Lo de las termas es de paranaenses que han peleado que lo presentaron hace mucho tiempo. Estamos muy contentos, va a tener sus frutos y de a poquito lo vamos a ir logrando”.
