Camino a Paraná
El automóvil en el que viajaba el senador Taleb despisto y terminó volcando en la banquina; el vehículo era manejado por su secretario.
Alrededor de las 7 de la mañana de este lunes, a la altura del kilómetro 166 de la ruta nacional 127, a unos 34 kilómetros al sur de Federal, se produjo el vuelco del vehículo Renault Fluence (dominio KUY 505), que manejaba Darío Carlos Veron de 34 años, y al que acompañaban el senador Departamental Eduardo Taleb, su hija Leila, y otras dos jóvenes.
El legislador y su hija fueron llevados en una ambulancia hasta el Hospital de Federal, donde se constató que no revestían lesiones de gravedad. Las otras dos mujeres que viajaban con ellos, y el conductor del vehículo, resultaron ilesos.
A esa hora la niebla hacía que en el lugar hubiera muy escasa visibilidad y, de acuerdo al relato de Verón a Federal al Día, el incidente se habría producido cuando intentó evitar colisionar a una moto que viajaba sin lucen por la ruta; maniobra que derivó en que se saliera de la cinta asfáltica y terminara volcando.
