“Vamos a oponernos al proyecto kirchnerista que va a fracasar y va a terminar en crisis”, expresó el candidato.
“En el Congreso voy a intentar armar un frente opositor común, reducir a un bloque la oposición, para poder marcar las diferencias y obligar al gobierno a cambiar lo que se puede legislativamente, si no, ser diputado no tiene ningún sentido”.
“Estoy en contra de Kirchner, sé que no podemos volver al modelo menemista porque la historia cambió y la realidad del mundo está mucho mejor. Hay que considerar que Menem tuvo que afrontar cuatro crisis internacionales. Hay cosas de aquel proyecto que se deben recuperar, de manera tolerante y abierta, sin romper todo lo que se ha hecho”.
“Es muy alto el porcentaje de indecisos, la gente tiene comportamientos erráticos y está intentando ver a dónde va la oposición. “Viva Entre Ríos” va a oponerse al proyecto kirchnerista que va a fracasar y a terminar en crisis”.
“En una reunión de la Federación de Cooperativas expresé que se iba a producir menos que en el último año de gobierno de Menem, y los productores me dieron la razón. Tengo la proyección que va a seguir cayendo el año próximo y corremos el riesgo de que no haya trigo”.
“Estamos muy entusiasmados, empezamos últimos porque estábamos haciendo un esfuerzo para armar un arco opositor importante pero que no se puede formar por intereses mezquinos. Tuvimos que conformar la lista de “Viva Entre Ríos” con nuestros partidarios, y en una semana logramos los que otros hicieron en dos meses”.
