“Que Maya hable de Cristina Cremer me parece desubicado y fuera de lugar”.
“Maya últimamente es un eterno candidato. En las últimas elecciones ha estado siempre tratando de buscar el respaldo de la sociedad entrerriana o de Gualeguaychú, y sabemos el resultado que ha tenido”.
“Fue candidato del sector de Jorge Busti a gobernador en 1999, y pese a lo que muchos dijeron, fue bancado por el trabajo militante de Busti”.
“Lo que dijo de Cristina Cremer son estos cambios de opinión típicos de chicana electoral. Qué más se puede agregar a la valentía, coraje, inteligencia de Cristina, su sensibilidad social. Es una mujer militante que por el peronismo no se quedó en la cómoda de su mandato por dos años más, sino que se expone, milita y recorre la provincia”.
“Cremer ha tenido en toda su trayectoria la fuerza de una mujer que acompaña muy bien a Jorge Busti, pero que tiene un predicamento propio. Le resalto el votar en contra del gobierno, en contra de la resolución 125, y la mano tendida al sector de las personas con capacidades diferentes a las que ella jamás dejó de brindarse”.
“Que Maya hable de ella me parece desubicado y fuera de lugar”.
