“Nuestra oposición está garantizada; De Ángeli era el paladín de la oposición pero se bajó”, dijo el candidato a diputado nacional de “Viva Entre Ríos”.
“Estuvimos en San Salvador, Maciá, más tarde en Nogoyá; mañana estaremos en Tala, Basso y Colón. El sábado recorrimos La Paz y Santa Elena”.
“Estuve en San Salvador, pero no me acuerdo de ningún Berthet. No sé si vive, así que no lo fui a visitar, hace mucho que no tengo noticias. Soy muy tolerante, pero hay cosas que no. Me comí el garrón muchos años, cuando a Menem lo demonizaban nunca negué el trabajo, incluso a los de Entre Ríos. Le dije a Berthet que Menem le dio el puesto en la CARU, él dijo que no, y esas cosas no las tolero”.
“Tenemos un armado en toda la provincia. La idea es trabajar sobre los compañeros, pero no sólo eso. Fuimos los primeros en estar en contra de Kirchner, no comulgábamos para nada con su proyecto”.
“Lo hemos dicho siempre, desde el día que Menem se retiró y Kirchner hizo esta onda izquierdosa. Digo izquierdosa porque no tiene nada para mostrar durante la dictadura un tipo que cuando las cosas se complican se entierra en Santa Cruz, se va de La Plata. No es mi estilo, con miedo y todo, me quedé en Concordia, por eso a mí nunca me convenció. Kirchner exageraba lo que carecía y no nos dábamos cuenta”.
“Somos los que siempre estuvimos contra Kirchner y nuestra oposición está garantizada como dice nuestro slogan. Su proyecto es todo mentira, que hay menos pobres es mentira, mienten en todos los índices. Y la Dirección de Entre Ríos es cómplice, porque relevan los datos y se los dan al INDEC, así que mienten también”.
“El proyecto que parecía que estaba bien, sabíamos que iba a terminar mal. Mala suerte para Argentina y buena suerte para nosotros, porque la pobre Argentina es la que sufre en esto”.
“Con respecto a De Ángeli, una noticia es la de ayer, y una anterior en la que aparece teniendo el peronómetro. Eso juega en contra con los compañeros, más si dice que el mejor peronista es Fulano. No sólo no tiene derecho a hacerlo, sino que tuvo una actitud gallina, cobardona. Él era una persona que podía haber encarado una oposición dura, y termina permitiendo que el gobierno arme una lista con el apoyo de Busti; él que era el paladín de la oposición, se bajó. Con esta actitud, o es jodido o es algo peor. Es un cobarde. Hay que jugarse a todo en la política”.
“De Ángeli le arrima mucho menos a Maya de lo que le hubiera restado a Kirchner si hubiera estado al frente, le termina haciendo el caldo gordo a Kirchner. Hubiera sido una oposición fuerte”.
